Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

La Nave (San Isidro), viernes 12 marzo

La Nave (San Isidro), viernes 12 marzo

“La materia no se crea ni se transforma”, la célebre teoría que Einstein trató de hacer hombre en los últimos años de su vida desde el nacimiento, es ahora llevada a la praxis por los simpares Héroes del Manantial de la Noche.

 

Einstein, siempre dándole vueltas a este axioma, en el sofá-cama-cheslong de 4 cuerpos donde estaba tendido poco antes de su muerte, llamó a Ramón y Cajal y le susurró al oido:

 

“Ramón, si vas por la carretera de noche y ves que viene de frente un camión de La Sepulvedana, échate a la cuneta”, palabras estas que nunca cayeron en saco roto para el mentor de G&F.

 

El genial Einstein, siempre en su laboratorio con el suelo de terrazo donde trataba de probar empíricamente su revelación sin llegar a conseguirlo, porque su padre tenía una fábrica de mármol y él ya se vió abocado al terrazo. Pero donde no llegó el ingenio del físico llegan ahora los Cowboys Cantantes.

 

Este fín de semana 2 demostraciones empíricas al aire libre:

 

1ª demostración de la fórmula: Viernes 12 en la Sala La Nave de San Isidro, a las 11 de la noche. “Saldrá espuma por la boca de la probeta”.

 

2ª y definitiva demostración: Concentración y Almuerzo Motero en el Pub Jack Sparrow de San Pedro del Pinatar, domingo 14 al mediodía, “lo que no mata, engorda, las lechuzas no son lo que parecen”

1 comentario

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?