Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

los Cowboys Cantantes: Singing in the Rain en San Isidro

los Cowboys Cantantes: Singing in the Rain en San Isidro

Gran éxito de crítica y de público en la actuación conjunta de G&F con las bandas Mr. Hyde y Palanca y Cambio.

En un Parque municipal de San Isidro tomado por las fuerzas del orden y con una lluvia que hizo acto de presencia con fuerza justo al inicio del show, los Héroes sacaron lo mejor de sí mismos para que el público asistente disfrutara y se entregara con ellos: hubo "trenecito", coros del "What’d I say", bises, "cumpleaños feliz", "say Yeah!", ...... un repertorio sin duda acorde con la magnitud del acontecimiento.

Los Héroes del Manantial de la Noche brillaron y lucieron delante de familiares, amigos, desconocidos y de nuestro barbero, los cuales, sin otra alternativa posible, se quedaron boquiabiertos y ojipláticos ante semejante exhibición de facultades bizarras.

En cuanto a las actuaciones futuras del afamado trío, decir que ha habido bastante trajín de cambios. La actuación del sábado 15 en Benejúzar está en el alero en estos momentos, ya la confirmaremos o no aquí en los próximos días. La que sí está confirmado al 100% es el domingo 16 en Pozo Estrecho (Cartagena), junto al mundo motero.

0 comentarios