Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

G&F en Florencia con Leonardo

G&F en Florencia con Leonardo

Los Héroes del Manantial de la Noche visitaron la semana pasada Florencia, ciudad monumental, para conocer personalmente a Leonardo da Vinci con motivo de la búsqueda de unos de sus frescos perdidos, que se sospechaba permanecía oculto tras uno de los muros del Palacio Vecchio del Ayuntamiento. 

Lo primero que hicieron fue dirigirse justo al sitio y allí preguntó Tommy a uno de los albañiles:

- ¿Es usted italiano? ¿Está un tal Leonardo aquí en la obra? Sí, Leonardo, como el animal ese con puntitos que corre, ….

- Como el Código – añadió Freddy -  ….. 

El Jefe de Obra apareció al poco con el sr. Da Vinci, los Cowboys Cantantes pensaron que era mejor que la conversación la dirigiese Giuliano, al ser también italiano. Giuliano, con su particular acento napolitano, preguntó astutamente al genio del Renacimiento:

- ¿Hace fresco aquí, no? 

Mientras tanto, la empresa española Mateo e Hijos que acometía las labores de búsqueda tuvo un levísimo error de cálculo y el muro al completo así como todo el ala derecha del Ayuntamiento se derrumbaron como por ensalmo en un instante, sepultando los cascotes la mismísima furgoneta astral del Trío Bizarro. La mala suerte además es que del fresco de Leonardo nada de nada, así como que los edificios colindantes empezaron también a desplomarse uno tras otro por el efecto Domino Dominae. 

Ese mismo fin de semana, la Florentina no pudo pasar del empate en casa de uno de los últimos clasificados. Nuestros Héroes volvieron a casa en coche de línea de la Sepulvedana.

0 comentarios