Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Conexión astral con los primitivos Héroes, viernes 23 julio en San Isidro

Conexión astral con los primitivos Héroes, viernes 23 julio en San Isidro

Eran las 12 de la noche. Comenzó a llover. Como en uno de esos rituales caribeños donde se descabeza una gallina, el Trío Bizarro sacó fuerzas de flaqueza y comunicó en directo con los primigenios Héroes del Manantial de la Noche, desde el plano astral y via Wifi. De esta forma, los espíritus conciliados y serenos de Artemio Espada, Fernando Luna, Manuel Montano, Aloysio de Oliveira, Arthur C. Clarke y otras leyendas descomunales compartieron velada con Araceli, Joaquín, Roberto, Victor, Beatriz, Yeyei y demás buscadores actuales del místico Manantial, todos allí reunidos danzando y cantando alrededor del fuego purificador, con la cara pintarrajeada y ataviados con plumas, cuales salvajes paganos, todo simpatía y talento.

Solamente los Cowboys Cantantes pueden reunir a tanto personal tan principal.

Y todo ello ocurrió en la Terraza Dos Palmeras un 23 de julio, bajo la atenta mirada del Embajador de Ucrania. En Campo de Crptana todavía no han conseguido cerrar los bares, tras décadas de oscurantismo, Giuliano, Fred y Tommy van a conseguir en apenas unos meses lo que no han logrado los planes de estudio y las reformas educativas a lo largo de los años.

Ya lo decía Ramón y Cajal: "Il tempo cambia molte cose nella vita,
il senso, le amicizie, le opinioni, iê-iê-iê, ...."

37 fotos enmarcadas AQUI: http://www.facebook.com/album.php?aid=188678&id=146856474730#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730

Ahora dejaremos las guitarras electrónicas y nuestros zapatos deslizantes en la repisa de la chimenea para darnos un buen baño termal. Esta tarde daremos una vuelta por traperos, mercadillos, chamarileros y anticuarios. Y luego, a recogernos al Saloncito Gris.

Nos vemos el sabado 31 en el Cafebar Dos Ruedas de Elche.

0 comentarios