Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

G&F en la revista del Patronato Cultural Albaterense

G&F en la revista del Patronato Cultural Albaterense

La revista anual del Patronato Cultural Albaterense ha tenido le encantadora deferencia de dedicarnos un bellísimo artículo en su edición de 2010, que vió la luz la semana pasada. Y se da el caso además de que se trata de un número muy especial para esta publicación al conmemorarse este año el 20º aniversario de la revista, porque son ya veinte largos años de esta entrañable iniciativa que recuerda personas, situaciones y tradiciones de la localidad de Albatera, contadas siempre desde la añoranza serena y la admiración incondicional.

El artículo está firmado por Brandel, uno de los más reconocidos giofreddistas al oeste del Pecos, al que nunca agradeceremos lo suficiente este esfuerzo, su cariño y su pluma superlativa. Lo dijo y lo llevó a cabo. Gracias, Brandel.

Es para nosotros un inmenso orgullo el haber sido incluidos en las páginas de una publicación tan apreciada y querida por nosotros, por lo que también queremos agradecer a todos los miembros del Patronato este tremendo detalle, personalizando el agradecimiento en la figura de su Presidenta Dña. Lola Limorte Zaplana.

La web del Patronato Cultural: http://patronatoculturalalbaterense.blogspot.com/

Los ejemplares se pueden adquirir en la sede del Patronato en la 3ª planta del edificio Reina Sofía, en la c/Marquesa de Dos Aguas, Albatera.

Para todos aquellos que al no ser de Albatera tengan dificultades para adquirirla, hemos colocado como foto de esta artículo la portada de la revista y en estos 3 enlaces están las 3 páginas del artículo en cuestion en formato pdf (al hacer clic en cada enlace aparece una nueva página y teneis entonces que darle a la opción "free user" debajo del relojito de la derecha, entonces esperais una cuenta atrás de 25 segundos y aparecerá el archivo pdf para descargar):

http://rapidshare.com/files/408855813/revista_p__gina_1.pdf

http://rapidshare.com/files/408856328/revista_p__gina_2.pdf

http://rapidshare.com/files/408856006/revista_p__gina_3.pdf

Quedamos a la completa disposición del Patronato para participar en cualquier acto en que deseen contar con nosotros. Sería el mayor honor posible.

0 comentarios