Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

24 Milltom y 25 Hondón ........

24 Milltom y 25 Hondón ........

Portentoso despiporre de fin de semana para los Caballeros Bizarros. La furgoneta astral, mimetizada para la ocasión como la nueva colonizadora Enterprise, apareció el viernes 24 por la noche en la fiesta del IV Aniversario del Pub Milltom, el local más franjiverde al sur de Torrellano. Allí, rodeados de sus amigos, que también son nuestros y de los propios, que se hicieron de ellos, dimos paso al abanico multicolor y al tiovivo de los sueños estelares, como el viento estelar propulsaba los veleros y la imaginación intergaláctica de Arthur C. Clarke.

La vecina de arriba, una alegre señorita sin duda molesta por no haber sido invitada, y aparte de parecer desearnos una mejor vida, cargó sus fusiles y contraatacó con saña y alevosía, pero una magistral jugada final en el tiempo de descuento la dejó finalmente caída y sin margen de respuesta. Juego, set y partido para los Héroes.

Gracias a Jose, a Rocío y a todos los demás expedicionaros, que cumplais muchos más (y nosotros que lo veamos)

59 fotos coloreadas a mano AQUI: http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730

Y sin más dilación, rock campestre y de matorral en la verbena de Hondón de los Frailes el sábado 25 por la noche. Con luz de farolitos y banderas al viento, los Héroes saborearon otro mordisquito de Manantial en una velada serena y maravillosa. Para los amantes de las estadísticas: Freddy se atascó haciendo una genuflexión en el calentamiento y decidió mostrar su perfil más asabinado, convenientemente ataviado desde una banqueta reclinable.
Sonaron grandes petardazos y el público hispano-británico disfrutó de gemas descomunales., con su primer mandatario, Sr. Eleuterio, a la cabeza.

43 fotos de cantautor AQUI: http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730

Azarosa vida la del giofreddista compulsivo, Bea celebró su cumpleaños cantando y bailando al son de los acordes cowboys...... A veces es difícil comprender el porqué de este comportamiento tan encantadoramente bizarro.

0 comentarios