Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Giofreddianos por el mundo (parte I)

Giofreddianos por el mundo (parte I)

El maravilloso estilismo de los Cowboys Cantantes y su peculiar carisma provoca que los enfebrecidos fans viajen por el mundo portando sus reliquias giofreddianas con tremendo orgullo y particular determinación.

Así, vemos que Mila y Jose (consumados buscadores del Manantial de la Noche) han estado recientemente en Holanda y nos remiten al saloncito gris esta extravagante colección de fotos donde nos muestran su arsenal heróico en diversas localizaciones de la tierra de los tulipanes.

Mira las fotos AQUI:

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730

Los estilistas del macrosurco dedicarán sin duda a la audaz pareja alguna de sus gigantescas armonías cromáticas en próximas ediciones de su circo ambulante y sonoro de 3 pistas, en reconocimiento a tan desinteresada y obsesiva pasión.

Si eres un fan giofreddiano obstinado y concienzudo y viajas por todo el orbe planetario rastreando incansablemente la más mínima e imperceptible huella del tan ansiado Manantial, sin olvidar nunca además llevar en tu maleta de mano el cepillo de dientes y tu herencia bizarra, no dudes en mandarnos las pruebas del delito a este enloquecido blog.

Nosotros sí te creemos........

0 comentarios