Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Giofreddianos por el mundo (parte II) (De cómo y porqué Bono entra en trance)

Estaba Bono dando esplendor a uno de los temas de su acrisolado repertorio cuando de repente advierte en el suelo de la pasarela un espejito de fulgor indeleble, se ve claramente al inicio del video.

Totalmente absorto y casi en trance desde ese momento, deja brúscamente de cantar, se agacha con gracilidad y lo recoge del suelo: es un pin de la moderna mercadería de G&F!!!!!!, lanzado astutamente momentos antes por un descomunal fan que siga la estela y moda de Giofreddianos por el mundo. El irlandés de las gafas devuelve al público otro objeto ya sin valor alguno desde el reciente descubrimiento y camina ensimismado por la pasarela, imágenes del Manantial de la Noche van y vienen por su cabeza como pájaros en el interior de un campanario.

El tema acaba, pero su abstracción parece no tener límites, se diría que cruzó el umbral que separa dos mundos. En un primer momento le parece una buena idea guardar su tesoro en el bolsillo trasero del pantalón, pero pronto decide que no, que ya mismo debe colocárselo en la solapa de la chupa de skai, así parece indicárselo un astromántico Manuel Montano desde su inalcanzable velero estelar, mientras la cuenta atrás de Vértigo es ya inminente. Torpemente se coloca la reliquia sobre su pecho, el tiempo se ha detenido para él, su pasión es infinita.... Uno, dos, tres, catorce!

El insigne seguidor bizarro de la hazaña, cuya identidad prefiere mantener en el anonimato, nos ha hecho llegar fotos de los instantes inmediatamente anteriores al lanzamiento olímpico del pin para su recogida por José Bono, las fotos podéis verlas AQUI: http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730, dentro del álbum en color "Giofreddianos por el mundo".

0 comentarios