Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Old School Forever!!!! (sábado 6 noviembre)

Old School Forever!!!! (sábado 6 noviembre)

El nuevo local de Angela se convirtió en un bastión de lucha contra los corazones solitarios en su fiesta de inauguración, con sólo decir que hasta llegaron taxis de New York City....
 
La diversión ya de por sí alocada de los allí presentes se multiplicó por cuatro con la entrada en escena de los Cowboys Cantantes, que por un día utizaron rústicos y salvajes instrumentos en lugar de sus clásicos chinescos y de burda imitación. Entonces vino la tremenda descarga y hubo un gran regocijo. Las maravillas que sonaron entran dentro de la categoría de lo abiertamente portentoso, al filo de lo imposible…
 
Con la trouppe de Orihuela que siempre aparece de manera misteriosa, con los amigos de Lorca, los de Sevilla, los de Letur, ...... generaciones ajenas por completo a las modas que vienen y van y que por ello saben sacar todo el meollo a las recreaciones de matorral del Trío Bizarro.
 
Una fiesta entrañable inmortalizada por la lisboeta Martina de Medeiros en 129 fotacas a todo color que puedes ver AQUI:
 
http://www.facebook.com/pages/manage/#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730
 
Como dijo Bruce Lee: Se bizarro, my friend, ......

0 comentarios