Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

G&F + Motorkulture + Letur = Ruido y Risas

G&F + Motorkulture + Letur = Ruido y Risas

Retorno triunfal y atolondrado de los Cowboys Cantantes al escenario del crimen. Y sí, para qué lo vamos a negar: Hicimos algo de ruido.

Para celebrar nuestro regreso en este veranillo loco seleccionamos pieza a pieza un repertorio a la altura de las circunstancias. Pero es que además de los soberanos y colosales ultra tiros ya de rigor, contamos para la ocasión con la aparición estelar y en rigurosísimo directo del Rey de Cuba, a la vez emperador del ritmo salsero y de bluegrass de La Mancha. Su Negrísima Majestad, tocado con corona del Burger King, impuso a los Héroes del Manantial de la Noche unas bonitas medallas de latón al Mérito Deportivo, momento que recoge la foto de portada.

La presencia del Trío Bizarro en cada edición del Festival Motorkulture garantiza siempre mucho ruido, pero ruido del bueno… Tablas de lavar, mocasines, jarras, guitarras chinescas, mandolinas, pitos, armónicas y arpas de boca son puestas al servicio de la imparable jarana giofreddiana,

Las diosas estuvieron representadas por el espectacular trío de damas llegadas expresamente desde la capital del reino. Los caballeros, con Angel, Juan Coletas y Toto como pelotón de vanguardia, también quedaron como dios en las fotos.

Un montón de fotos AQUÍ:
http://www.facebook.com/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730

Y un video chinesco AQUÍ, con el momento de la lesión en combate del simpar Toto:
http://www.youtube.com/watch?v=7__vOeDjT98

Ya amanecía por encima de la torre de la iglesia y todavía sonaban más tiros y más hits…..

G&F: ¡Ay, Letur…..!

1 comentario

Jose97 (el viejecito de las fotos) -

Sois la caña de España,de verdad los mejores...y lo del cubano ....un puntazo!....volved cuando queráis.