Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Fenómenos Bizarros II: El Famoso Quinteto Magnolia

Fenómenos Bizarros II: El Famoso Quinteto Magnolia

Tras la presentación de The Hindu Gurus, hoy le toca el turno en esta galería bizarra a The Famous Magnolia Quintette, que malviven recreando las tonadas menos populares de Gio&Freddy en el cono sudamericano.

El padre de esta agrupación familiar es Maureen Gómez (a la izquierda en la foto), que siempre se esforzó por parecer uno más de entre sus muy extraños hijos, quienes crearon un mito que duraría poco. Los descubrió el alemán Leggy Mountbatten en una discoteca que duró lo mismo. El segundo por la izquierda es Estéfano Romano, auténtico alma mater de la banda y a su lado, el más alto, está Kevin Ortigosa, quien no tenía un corte de pelo fijo y que se cambió de nombre para ahorrar tiempo. Celoso siempre del talento innato de Estéfano, vemos como se apresta a golpearle en la zona parietal para tratar de cercenar su creatividad.

Más a la derecha aparece Aparicio Entrerríos, que odiaba la música pero que se unió a la banda para dejar de vivir entre la mugre. Lamentablemente desconocemos la identidad del quinto miembro a la derecha, ciertas fuentes citan al grupo como The Famous Magnolia Quartet y apuntan a que podría tratarse de una burda estratagema del propio combo para cobrar más royalties. Seguramente ni siquiera es humano.

Conocieron un éxito efímero con el Baile del Byrondolin, melodía de una sola nota de la que no se conservan grabaciones hoy día. Impactados por G&F tras escucharlos por cable en la televisión neozelandesa, dedican todo su esfuerzo desde ese momento a la recolección de remolacha y a hacerse pruebas médicas sin ton ni son.

0 comentarios