Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

viernes 12 en La Luna Bar (Punta Prima) y sábado 13 en el Coyote de Albatera...unplugged!!

viernes 12 en La Luna Bar (Punta Prima) y sábado 13 en el Coyote de Albatera...unplugged!!

Los Gio & Freddy, fieles a su tradición de grandes entretenedores y sin aflojar lo más mínimo, ofrecerán el viernes 12 una nueva descarga musical en La Luna Bar de Punta Prima. Será G&F en estado primitivo, puro y clásico: el fantasma de la electricidad y el sonido mercurial. ¡Un acontecimiento en toda regla! 

 

Pero el sábado 13 en el Coyote Bar de Albatera se volverán las tornas y los Héroes del Manantial de la Noche recrearán un auténtico pandemónium amoroso y sanvalentinero de diversión bien entendida: rock and roll, crazy jazz, western swing, mento y boogie, todo para que ustedes lo bailen. Y todo, todo, …. en formato Unplugged!!! Sin guitarras, sin sombreros, sin trajes, sin cuerdas, sin zapatos, sin……

 

Además, si hay un ritmo que a los clientes del Coyote les chifle, ese no es otro que la Conga. Y como bien decía Ramón y Cajal: “una conga siempre llama a otra conga”, por eso en nuestro peculiar acústico de San Valentín sonarán varias piezas de este sabroso estilo hispanoamericano, además de las clásicas rumbas, guarachas, mambos y rumboogies de rigor… ¡Uno, dos, tres! 

 

Recién llegados de su escandaloso show en el TNT, el increíble combo músico-vocal estará estas 2 noches, en ambos casos desde las 21,00 horas, interpretando en directo sus grandes éxitos atemporales. 

 

Electricidad o terciopelo? Tú decides, ... 

0 comentarios