Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Los Héroes marchan a Granada

Los Héroes marchan a Granada

La furgoneta astral del Trío Bizarro partirá el viernes 9 hacia tierras granadinas para una descarga furiosa y primitiva en la población de Castril de la Peña.

Allí nos reencontraremos posiblemente con Jean de Sastre y Laszlo Kovacs, dos de las primeras personas que adivinaron lo que se escondía tras los sombreros y las gafas negras de nuestros tres protagonistas. En un momento en que todos rechazaban el camino iniciático y místico emprendido por los superhéroes de los esquijamas y las rebequitas, estos dos visionarios presintieron la inminencia de algo grandioso y les alentaron a seguir. Cosa de la que ahora se arrepienten profundamente.

Los Héroes del Manantial de la Noche trabaron amistad con Jean y Laszlo desde ese mismo momento. Así se inició una larga correspondencia que terminó repentinamente cuando a Laszlo se le acabaron los sellos. 

Con un repertorio tan irresistible como el que le tenemos preparado para la ocasión, lo normal es que el aficionado granaino se abandone al extravío y al desenfreno más asalvajado.

De regreso, ya el sábado 10, haremos parada y fonda en las afueras de Alicante, en algún lugar en la Carretera de Agost, para amenizar por la noche la Concentración Motera de Los Gladiadores. Sin duda habrá gran espectáculo y entretenimiento sofisticado.

G&F: Perdiendo los papeles a lo grande y con una rodajita de limón

0 comentarios