Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Quién es Quién en G&F

Quién es Quién en G&F

Los Héroes del Manantial de la Noche (a.k.a. El Trío Bizarro y los Cowboys Cantantes):

- Giuliano Caramelo: virtuoso guitarrista napolitano. Dos palabras acerca de sus estudios musicales: cursó estudios.

- Freddy Harrison: cantante supuestamente nacido en Michigan, USA. En círculos esotéricos es también conocido como el Místico de Detroit.

- Tommy Clayton Jr.: percusionista irlandés. Alias el rebelde de Limerick, acusado de hacer llamadas obscenas a cobro revertido.

reseñas completas de los Héroes en:
http://gioandfreddy.blogia.com/2010/012401-secret-biography-it-s-all-true-todo-es-verdad-toma-4-.php   

http://gioandfreddy.blogia.com/2008/111601-secret-biography-it-s-all-true-todo-es-verdad-take-1-.php

http://gioandfreddy.blogia.com/2008/112901-secret-biography-all-is-true-part-2-.php     

http://gioandfreddy.blogia.com/2010/011901-secret-biography-it-s-all-true-todo-es-verdad-take-3-.php

- Elizabeth Caress: manager de la banda y sacerdotisa de ocultismo, brujería y magia negra. Experta en hechizos, amarres, oráculo y vudú. Matamática y creadora de la famosa frase "la materia no se crea ni se transforma, ...."

- Ramón y Cajal: médico español, especializado en histología y anátomo-patología. Obtuvo el Nobel de Medicina en 1906 por descubrir los mecanismos que gobiernan la morfología y los procesos conectivos de las células nerviosas. En su época como mancebo de barbería se le ocurre fundar y ser el mecenas de una banda de rock and roll, reclutando a los incansables buscadores del Manantial de la Noche

- Miguel Angel Barracus: chofer de la banda. Nacido en Fuenlabrada (Madrid), fue condenado en 1972 por un delito que no había cometido.

- Chuck Norris: guardaespaldas y jefe de seguridad. Vasco, del mismo Bilbao. Su infancia no fue fácil, ya que en el colegio sus compañeros se reían de él por su barba y su sombrero, hasta que un día los mató.

Más información sobre M.A. y Chuck AQUI:
http://gioandfreddy.blogia.com/2010/011101-noticias-frescas-editado-y-confirmado-.php

- Laszlo Kovacs: pintoresco individuo austro-húngaro cuya asociación real con el Trío Bizarro es todavía una incógnita. Se hace acompañar de un muñeco o títere llamado Michel Poiccard con el que sin embargo conversa.

- Jean de Sastre: mujer fatal que dejó una huella indeleble en el corazón de alguno de los Héroes. De carácter voluble y caprichoso, es sin duda "an old flame" y el verdadero talón de Aquiles del combo.

- Pierre Manu Lancaster: arriesgado percusionista de diversas bandas eléctricas y eclécticas, gran conocedor de las Logias Blanca y Negra. Encargado del complejo entramado financiero y legal de la banda.

- The Hindu Gurus: banda que recrea con instrumentos tradicionales los grandes éxitos de Gio&Freddy en la zona de India, Pakistán y Nepal. Ver http://gioandfreddy.blogia.com/2009/100401-sigue-el-tour-mistico-el-sabado-10-y-el-domingo-11-de-octubre.php

- The Famous Magnolia Quintette: sexteto que malvive recreando las tonadas menos populares de Gio&Freddy en el cono sudamericano. Su miserable existencia en http://gioandfreddy.blogia.com/2009/101901-fenomenos-bizarros-ii-el-famoso-quinteto-magnolia.php

- Perico de los Palotes: este no es nadie.

- El Manantial de la Noche: la fuente de donde nacen todos los sueños.

- El Saloncito Gris: santuario de solaz descanso de los Héroes, además de ser el lugar íntimo en donde leen las cartas de amor de sus fans los días de lluvia.

- Campo de Criptana: población manchega que siga las peripecias de los Héroes a través del tablero de Ouija. Los Estropeaos, Los Kretonianos y Los Calabazas son bandas del lugar que sintonizan los éxitos giofreddianos. Más en http://gioandfreddy.blogia.com/2009/112801-campo-de-criptana-se-moviliza.php

- La Furgoneta Astral: medio de locomoción de los Héroes, capaz de llevarlos de un confín a otro en apenas un abrir y cerrar de ojos.

0 comentarios