Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

viernes 13 en la Terraza La Sal de Puerto de Mazarrón

viernes 13 en la Terraza La Sal de Puerto de Mazarrón

Descarga furibunda el viernes 13, justo a medianoche, .....

La pasada semana ocurrió un encuentro bizarro y paranormal entre nuestros tres héroes y 3000 marcianos. Giuliano, Freddy y Tommy se disponían a cruzar la calle por un paso de cebras cuando los marcianos les tocaron en la espalda diciéndoles Tula y Piés Quietos. El conocimiento de lenguas bífidas de los héroes les permitió saber que los habían confundido con el Sumo Pontífice. Como es sabido, los marcianos son belicosos y ariscos, son de altos como una casa con portero automático y les molesta sobremanera que alguien se meta con sus parejas.

Subsanado el error, Tommy les preguntó a los 3000 marcianos con trompetillas si tenían algún mensaje para la humanidad. Los extraterrestres contestaron que de parte de la cadena de la Virgen del Carmen nos daban tres cartas con una peseta dentro de cada una para que se las mandáramos a tres amigos que tuviéramos y que estos amigos tuvieran a bien a su vez mandárselas a otros tres.

En la foto vemos al Trío Bizarro relajándose después de este molesto malentendido, disfrazados de Ramón, Cajal y Valle Inclán.

0 comentarios