Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Concierto suspendido en Puerto de Mazarrón (sorpresas varias a cambio)

Concierto suspendido en Puerto de Mazarrón (sorpresas varias a cambio)

La lluvia obligó a suspender el show del viernes 13 en Puerto de Mazarrón. Los Titanes de los esquijamas y las rebequitas lucharon a brazo partido y con bravura infinita contra la furia de los elementos, pero la naturaleza salvaje se salió con la suya.

Pero como sabemos que el fan de Gio&Freddy es insaciable y para evitar conatos de tristeza, aquí van varias sorpresas, .......

Nuestros amigos de la revista Mondo Biker, al igual que el año pasado, vuelven a hacer una importante reseña del Festival Motorkulture. En su número 41, la revista motera por excelencia se hace eco de este maravilloso fin de semana en la pequeña localidad de Letur y vuelve a referirse con cariño a los Héroes del Manantial de la Noche.

En estos 4 enlaces se pueden descargar tanto la portada de la revista como las 3 páginas dedicadas al evento, con fotos a todo color (al hacer clic en cada enlace aparece una nueva página y teneis entonces que darle a la opción "free user" debajo del relojito de la derecha, entonces esperais una cuenta atrás de 25 segundos y aparecerá el archivo para descargar):

http://rapidshare.com/files/412923563/mondo_biker_1.jpg.html
http://rapidshare.com/files/412923689/mondo_biker_2.jpg.html
http://rapidshare.com/files/412923770/mondo_biker_3.jpg.html
http://rapidshare.com/files/412923842/mondo_biker_4.jpg.html

En el tercer enlace comentan en la columna de enmedio "Un año más Gio and Freddy estaban en el escenario, mira que gustan. Ya llevan un par de años amenizando esta concentra en las horas de pleno sol de los sábados del meeting, .....". Y en la columna de la derecha: "Sobre las once de la noche aparecieron en escena de nuevo Gio and Freddy para ir abriendo boca, inigualables como siempre".

En el cuarto enlace vemos una foto de Freddy arrimándose al árbol que más sombra da y en otra foto a Giuliano y a Tommy entre la multitud a muy altas horas de la noche.


Y para los fans más irredentos, la entrada del concierto del 9 de julio en Castril (Granada):

http://rapidshare.com/files/412926653/entrada_castril.jpg.html

 

0 comentarios