Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

G&F en La Roda (VII Calamity Janne)

G&F en La Roda (VII Calamity Janne)

Éxito multicolor de los Cowboys Cantantes en su visita a la Plaza de toros de La Roda, dentro de los actos de la VII Concentración Calamity Janne. 

Tras la actuación previa de The Evil Ones, el Trío Bizarro irrumpió en escena totalmente desmelenado para tirar la casa por la ventana, rescatando joyas inmaculadas, piezas inéditas, ultra tiros y delicadas reliquias del pasado en lengua guachi guachi y en castizo cervantino. Un repertorio sin parangón que removió los cimientos del coso albacetense y machacó sin remisión las piernas de los animados y numerosos asistentes. Los de la arena bailaron como si les fuese la vida en ello y los del Tendido 3 recordaron la brillantina de Olivia y Travolta con sus paseitos coreografiados por el graderío. Para partirse de risa. 

129 fotos sin trampa ni cartón AQUÍ:

http://www.facebook.com/pages/manage/#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730 

Gracias a Julián, a Martín, a Plato y a todos los demás por una velada perfecta. Y saludos para los moteros de Socuéllamos que nos quieren llevar para allá. Y para el Hotel El Sueño de J., que nos recibió de manera deliciosa. 

Desde luego, hubo un gran regocijo. Y al día siguiente nos fuimos a hacer turismo por Cuenca, cargados de botijo, palangana y aparato de radio, con Pierre Manu Lancaster y Laszlo Kovacs. A tutiplén. 

E un mondo dificile, ……

2 comentarios

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.