Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

En Albujón con Olga Kucherenko, .....

En Albujón con Olga Kucherenko, .....

Los Titanes Bizarros llevaron alegría y salvajismo visceral a la localidad cartagenera de Albujón, en una tarde de domingo en que casi se podía sentir la Tierra rodar. Llegados a este punto, los Héroes del Manantial de la Noche abrieron por una página cualquiera el gran libro de oro de la Música Popular y los bombazos y clásicos esdrújulos que se escucharon hicieron el resto. Hay un giofreddiano de excepción que sostiene que resulta un auténtico milagro que puedan sonar en un mismo show las cosas que suenan…

¡Y tiene razón!

Y señoras y señores, nos ponemos en pié, ...... Como gran estrella invitada, quiso La Providencia que pudiéramos contar con la adorable pianista ucraniana Olga Kucherenko, que aportó toda la magia y el misterio de sus manos, con interpretaciones tan descomunales, raras y piadosas que se helaron los corazones de los asistentes. Los relojes andaban hacia delante y hacia detrás, .....
 
55 fotos de la estepa ucraniana AQUI: http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730 (by Pierre Manu Lancaster).

Próximamente en sus pantallas:

- Sábado 30: Fiesta Flower Power en Letur (Albacete)
- Domingo 31: Fiesta de Halloween en Albatera

0 comentarios