Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Nos vemos en Socuéllamos el 20 de agosto

Nos vemos en Socuéllamos el 20 de agosto

Los Héroes del Manantial de la Noche ya están ultimando los detalles para su próxima descarga sonora, que será en la XIV Reunión del Mancha Custom Club de Socuéllamos (Ciudad Real) el sábado 20 de agosto, en la Plaza de Toros del lugar.
 
Sumándose a la moda de verbenas, giras, juegos florales y saraos veraniegos en general, a todos les espera allí una velada totalmente desaforada, cargada hasta los topes de rotundas rumbas y tambores salvajes. También tendremos boogies sobre Tarzán, instrumentales raros y fox-trots súper calientes. Y por si fuera poco, contaremos de nuevo con la presencia siempre estimulante del Rey de Cuba y su Corte.
 
Y aunque tratamos de llevarlo en secreto, no sería nada de extrañar que en otros mundos ya se hubieran percatado de tan magno acontecimiento. Quién sabe si en un universo alternativo o paralelo no andan ya revolucionados, tratando de captar extrañas ondas electromagnéticas que acerquen los bailes de granero del Trío Bizarro a los satélites más recónditos de la Vía Láctea.
 
El domingo 21, una vez recogida la tienda de campaña y el alambique, la comitiva bizarra se desplazará desde Socuéllamos a la vecina y noble Campo de Criptana, donde los Cowboys Cantantes serán agasajados “one more time” por la plana mayor de esta bella población.
 
G&F: Y hubo una gran regocijo.

0 comentarios