Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Descarga salvaje en Socuéllamos

Descarga salvaje en Socuéllamos

Una gran manifestación sobrenatural veraniega, eso es lo que vivieron los asistentes a la XIV Reunión Motera Mancha Custom Club de Socuéllamos. Un público entregado y llegado desde Sudáfrica al Canadá y pasando por Hawaii hasta Cincinnati, se alborotó con selecciones musicales y disparates extraordinarios que les van a permitir a partir de ahora sentirse mejores personas y comportarse como mejores vecinos.

Todo fue un kumbanyar y kumbanyar, un holocausto nuclear sin respiro, con el Rey de Cuba totalmente desencajado y no dando respiro a la muchedumbre risueña. Respetamos a la juventud psíquica que prefiere divertirse encerrada en sus casas, pero todos los que acudieron a la bella Plaza de Toros de la población manchega tienen estado de trance garantizado para los próximos 15 meses. O más. De hecho, ya sabemos que los moteros dejaron la localidad a una velocidad absurda.

Lo único malo es que al final no llegamos sacar el ukelele de la furgoneta astral.

En un momento dado, estalló una pompa de jabón y los Héroes del Manantial de la Noche ya se habían transportado al Saloncito Gris, donde echaron un merecido sueño en su litera de tres pisos.

60 FOTOS espeluznantes AQUI:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150282259109731.348893.146856474730&saved#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730

Saludos afectuosos para Yayo y todos los demás amigos de por allí. Hasta siempre.

G&F: Un milagroso tónico curalotodo.

0 comentarios