Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Regresan los Héroes: Letur 30 Junio

Regresan los Héroes: Letur 30 Junio

Confirmado.

El Retorno.

Los Héroes del Manantial de la Noche.

Letur, sábado 30 junio de 2012.

Lo hemos descubierto. Los Titanes Bizarros han pasado todo el invierno en Elche de la Sierra. Ellos no son de playa ni de lugares de picardías. Allí instalaron el Saloncito Gris y han pasado todos estos meses releyendo poemas.

Y regresan ante ustedes con un assorted de maravillas preparadas expresamente para nuestros amigos del motorkulturismo más legendario y recalcitrante: Swing frenético, oscurísimo rhythm & blues, western swing del más exquisito, calypsos memorables y super-hits hawaianos que marcaron toda una época. 

Recomendadísimo para todas las edades. 

Además, junto a nuestras habituales maravillas pretéritas, los Cowboys Cantantes estrenan guitarras aturulladas y voces peculiares que lucirán lo indecible junto a las reinas del rock’n’roll, el León y el Joven Tigre, Toto, Angel y JF y Los Magníficos.

Y por supuesto, el Rey de Cuba leerá la “Carta a sus Majestades” del popular y raro niño radiofónico Maginet Pelacañas, desobedeciendo, eso sí, el sabio consejo familiar de irse a la cama a las nueve y media a más tardar. 

Para no ser menos que Willy Fog, los Héroes llegarán de Elche de la Sierra a Letur en apenas 80 días terrestres, cosas más raras se han visto. 

G&F: Les llevamos tebeos, juguetes y chucherías.

0 comentarios