Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Noticias frescas!!!! (editado y confirmado)

Noticias frescas!!!! (editado y confirmado)

1 - Lamentablemente queda cancelada la actuación del próximo viernes 15 en el Beer House de Gran Alacant, razones ajenas a la banda nos obligan a posponer hasta marzo nuestro regreso a este local.

 

2 - Miguel Angel Barracus, nuevo chofer de G&F

M.A. Barracus ha sido nombrado esta mañana nuevo y flamante chofer oficial de los afamados Héroes del Manantial de la Noche.

Nacido en Fuenlabrada (Madrid) el 29 de Febrero de 1836, tuvo una infancia plagada de pobreza, ataques de asma y desajustes políticos.

Ya de joven y durante su estancia en el ejército uruguayo comenzó a manejar jeeps y vehículos blindados. Sus compañeros milicianos ahorraron para regalarle una Furgoneta NEGRA, pero Barracus no pilló la indirecta y se sintió muy feliz con su nuevo Buga, al que realizaría multitud de tuneos en los años venideros.

Fue condenado en 1972 por un delito que no había cometido, pero tras pasar un breve periodo en prisión, Miguel Angel y varios compañeros se fugaron del penal y pasaron a vivir como soldados de fortuna durante una larga temporada.

Debido al metabolísmo especial de las personas nacidas en 29 de Febrero, Miguel Angel tiene la vitalidad de una persona de 42 años pese a tener realmente más de 170, lo cual le asegura otros 150 años más de servicio eficiente para G&F.

 

3 - Chuck Norris, nombrado guardaespaldas y encargado jefe de la seguridad de G&F.

Chuck es vasco, del mismo Bilbao, de hecho. Su famosa patada centrifugadora y su capacidad para matar en frío o en caliente son de sobra conocidos.

Su infancia no fue fácil, ya que en el colegio sus compañeros se reían de él y lo marginaban por su barba y su sombrero, hasta que un día los mató. El profesorado, desconcertado, se recluyó en la sala de profesores y acordó concederle el Nobel de las artes gráficas si los dejaba vivir.

Chuck salió muy joven del País Vasco a buscarse la vida. Tras encontrar a la vida y darle una paliza (al parecer estaba inmersa en un complot para el tráfico ilegal de gusanitos de colores) y de dar palizas a media docena más de entes abstractos "por si acaso" decidió que era el momento de buscar un trabajo. Así se enroló en la guerra de Vietnam como prisionero voluntario para derrotar al enemigo desde dentro a base de miradas fijas.

Es famosa su "Ley de la conservación de la Energía" : La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.

5 comentarios

Supra TK Society -

You know that they say "practice makes perfect". Pretend that you are rich and you will become rich. Do you think so?

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Emilio Mampuesto -

No me extraña que Gio&Freddy contrate a estos tíos. Cada vez son más los fans que tienen. Dicen que en un concierto, cuando subían al escenario una fan alocada le rompió la chaqueta a Freddy a mordiscos. Y hay gente que se queda en la misma planta de los hoteles que ellos para robar las toallas de Tommy o los sombreros de Gio.

Paco Barceló -

Yo siempre pensé que Chuck era de Tarazona.Muy ilustrativo y didáctico el blog.Saludos.