Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

El Muro, viernes 28 mayo (Cuarteto de Cuerda)

El Muro, viernes 28 mayo (Cuarteto de Cuerda)

Convertidos por un día en Cuarteto Bizarro y Nostálgico con la incorporación del fabuloso teclista argentino Nolberto Rodríguez, los Cowboys Cantantes fueron desgranando como perlas preciosas todas las piezas de su colosal repertorio, conexión astral con Campo de Criptana mediante y a tope con la juventud indómita de casi 200 países que sintonizaron religiosamente la descarga de los Héroes.

Además de los tradicionales ultra tiros marca de la casa, sonaron varias novedades recién saliditas del horno, incluyendo una versión del Stairway to Heaven que hizo que más de uno mirase y remirase buscando a Jimmy Page. Así nos gustan las cosas a los discípulos de Ramón y Cajal, tan amantes del exceso y la hipérbole bien exageradita.

63 fotos a todo color y recortables en http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730

Agradecemos en particular la presencia de nuestros amigos de Orihuela (ya casi habituales), de Fresquet (al que casi le rezuman las lágrimas al entrar con nosotros en nuestra particular máquina del tiempo) y a los habituales del Muro que siempre nos colman de mimitos y atenciones.

Y a Nolberto, verdadero y consumado Héroe del Manantial de la Noche.

1 comentario

Anónimo -

Muy buena crónica de más de 2 horas de buen rock'n roll.