Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Homenaje en Campo de Criptana

Homenaje en Campo de Criptana

Los Héroes del Manantial de la Noche han sido homenajeados y agasajados este fin de semana en la bonita población manchega.

Ataviados con sus esquijamas de gala (en la foto los vemos en la recepción del mediodía, travestidos de Idolos del Aire), el pueblo entero se echó a la calle para saludar al bizarro trío, que recibió de manos del mismísimo Presidente de la Corporación local el Vaso de Oro, el primigenio cristal con que unos pocos valientes establecieron la primera comunicación astral vía ouija.

Todo fué derroche y boato.

Uno de los lugareños, con los ojos bizcos de tanto concentrarse, rogó unas palabras a los Cowboys Cantantes, que muy gustosamente accedieron a la petición tras bajarse del toro mecánico. Tommy, con su acento irlandés, expuso:

- Ustedes pueden viajar también en el tiempo si lo desean, yendo muy deprisa, tanto que se les pegarán los ojos en la parte de atrás de la cabeza, sin parar en los pueblos a comprar madalenas. Podrían volver antes incluso de que naciera su abuelo y matarlo.

- Pporqué lo tiene que matar? - preguntó el celador del Centro de Salud. ¿No puede conocerlo y caerle bien?

- Es una forma de hablar - contestó Giuliano. Se puede hacer una prueba empírica ahora mismo, casualmente traemos aquí dos cápsulas de esas de las de la película de La Mosca. Cogemos un voluntario obligatorio, usted mismo, lo metemos en la cápsula nº 1, le damos lo imprescindible, o sea, un bocadillo y un refresco, separadores para los libros y un llavero y ...... voilá! pasa a la otra cápsula.

Cuando el humo se aclaró, Freddy propuso agarrar los bártulos y disimular, no tenía buen aspecto el transportado, aunque divertidamente comentó:

- Está igual de mayor, pero aparenta más. Ahora es alemán, de la misma Alemania.

Y hubo un gran regocijo.

G&F: Derechitos a la gloria.

 

1 comentario

XL37Glú -

A los Héroes del Manantial de la Noche les encantaría volver a veros. Podéis hacerles una visita aquí:
http://www.gabitogrupos.com/ElManantialdelaNoche/
Hay canapés y podcast. No olvidéis firmar en el libro de visitas antes de partir.

Un beso de agua en vuestra mejilla de noche.