Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Rumores infundados

Rumores infundados

Entresacado de un desconcertante artículo pseudoesotérico aparecido en The New York Herald Tribune:

"Los hombres de negro son, según la especulación popular, presuntos agentes secretos gubernamentales encargados de confundir a investigadores y testigos de OVNIs, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

Visten impecables trajes negros. Viajan en automóviles del mismo color, predominando los modelos antiguos de Cadillac. Su tez es muy pálida, siendo sus rasgos faciales vagamente orientales.

También se han descrito casos de comunicación telepática, sensación de vivencia onírica y otros sucesos desconcertantes.

La identidad de estos misteriosos hombres ha creado multitud de conjeturas, desde que se trate de miembros de servicios secretos que pretenden ocultar cualquier encuentro extraterrestre, humanos de una extraña raza que permanecen ocultos en zonas polares hasta teorías que afirman que son extraterrestres encubiertos que tratan de silenciar las actividades que tienen en nuestro planeta.

Algunas fuentes recientes apuntan a que se trata de los Boogie Men....."

El artículo completo AQUI: http://sites.google.com/site/trabesotericoinvestigacion/Home/hombres-de-negro

Son sólo rumores, .....

0 comentarios