Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Descarga flamenca en Letur 2012

Descarga flamenca en Letur 2012

La historia de siempre. One more time.....

 Los Cowboys Cantantes llegaron a Letur y los relojes dejaron de girar. 

 Se escuchó una voz que apenas anunció: "Desde las profundidades del averno.........Los Yios!!!

Y de repente, Angel, Toto y todos los motorkultureros edición 2012 danzaron y disfrutaron lo indecible con las piezas seleccionadas para tan magno evento: Jazz, bluegrass, western swing, rhythm and blues, calypso, blues, hawaiian, country… son algunos de los muchos estilos que sonaron en la plaza del pueblo para regocijo de los allí presentes. 

Incluso Flamenco!!!! Porque en un momento dado, los espíritus inmateriales de Finito de Cai, Peíto de Valdepeñas y Capullo de Córdoba penetraron en los cuerpos exaustos de los Héroes del Manantial de la Noche, dando lugar a uno de los momentos más inquietantes y bizarros de la ya larga historia giofreddiana. 

"Ay! El secreto está en el macrosurco", recordó entonces el fundador en mitad de aquella escena febril.

Y ya saben, amigos, cómo se las gasta el Rey de Cuba, que comenzó a mover locamente las caderas con sus marchiñas habituales y picantonas, haciendo que la temperatura subiera hasta extremos inimaginables.

Sí, los titanes siguen en plena forma. Ya amanecía en la plaza cuando la furgoneta astral apareció de la nada y engulló a nuestros Héroes como si de una larga lengua se tratara. Aparte de la natural conmoción causada ya de por sí por el “Atomic Power” de la descarga sonora y sus potentes imágenes patriótico-apocalípticas, la repentina desaparición del trío causó también un fuerte impacto en el respetable, que se retiró a sus aposentos de inmediato, todos ellos felices y convertidos en mejores personas.

Un MONTON DE FOTOS en tonos sepia AQUI:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150987513514731.440998.146856474730&type=3

Y no olviden darle frenéticamente al "Me Gusta".

(próximamente otra tanda)


G&F: siempre pensando en su confort y en su divertimento.

3 comentarios

Peíto de Valdepeñas -

Ya lo dijo la niña de la Poza, tocar gitaneo....se abrió la caja de pandora.

Capullo de Córdoba -

Y los Yíos volvieron al averno triunfantes una vez más.

Rafa -

Unos de los motivos por los que vamos a Letur es por vosotros,sin vosotros la concentra perderia mucho sois los mejores con diferencia.