Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Giofreddianos por el mundo

Más de Giofreddianos por el mundo

Más de Giofreddianos por el mundo

La reliquia viaja ahora en el tiempo al principio de toda la moda juvenil, al Cavern liverpooliano de 1962.

Desde Tegucigalpa a Pernambuco, de Comodoro Rivadavia a Chula Vista, ¿dónde aparecerá la próxima vez?

Mientras tanto, los Cowboys Bizarros siguen recostados un ratito más en su diván, con su old-fashioned way y sus cigarrillos turcos, ....

Giofreddianos por el mundo

Giofreddianos por el mundo

La reliquia reaparece de nuevo en la capital sevillana, muy cerquita de ese gigante de seis brazos y tres cabezas que es La Giralda.

Es como una cara de Bélmez que viene y va.

Se desplazará en transporte público, cogerá taxis de noche?

Habrá visitado algún tablao flamenco?

Los Héroes siguen en la Casita de Reposo haciéndose la manicura y tomando infusiones. Cien geishas cuidan de ellos en todo momento. Por la tarde, ya cuando cae el sol, leen cartitas amables en el Saloncito Gris.

 

Giofreddianos por el mundo (IV)

Giofreddianos por el mundo (IV)

"La última aparición de un escurridizo giofreddyano", así es como se llama la última foto que nos ha llegado al saloncito gris de uno de nuestros tantos amigos repartidos por allende los mares.

¿Será este un nuevo indicador hacia el Manantial de la Noche? ¿Habrá bebido tanto Manantial este oso que por eso se sube al madroño? ¿Acaso pasa el Manantial entre la Puerta del Sol y la Carrera de San Jerónimo? ¿Saldremos en Wikileaks?

Pero sobre todo, ....

¿Qué es lo que lleva al giofreddiano de a pié a este comportamiento arrebatado y desmedido?

¿Qué le hace enarbolar su pequeña reliquia de manera tan violenta y casi obscena?

¿Porqué este comportamiento entre excéntrico y exhibicionista?

Como hacían los cristianos en tiempos de Roma, allá en las primeras décadas de nuestra era, una declamacion orgullosa, arriesgada e irrenunciable.

Además de esbelta.  

Giofreddianos por el mundo (parte III)

Giofreddianos por el mundo (parte III)

Señal en la Ciudad Condal que marca el camino hacia el Manantial de la Noche, localizada por un grupo no identificado de giofreddianos.

Cuando los fans de lo bizarro se ponen finolis ya no hay quien les detenga ni les tosa. Y si no fíjense en ustedes mismos, queridos amigos, en lo exquisito y regio de sus portes, en la elegantona selección de su vestuario. Claramente, después de contactar con el planeta cowboy y tratar de llegar al meollo, ustedes son mejores personas y más elevadas.

G&F: el mujerío más selecto y en su mejor momento.

Giofreddianos por el mundo (parte II) (De cómo y porqué Bono entra en trance)

Estaba Bono dando esplendor a uno de los temas de su acrisolado repertorio cuando de repente advierte en el suelo de la pasarela un espejito de fulgor indeleble, se ve claramente al inicio del video.

Totalmente absorto y casi en trance desde ese momento, deja brúscamente de cantar, se agacha con gracilidad y lo recoge del suelo: es un pin de la moderna mercadería de G&F!!!!!!, lanzado astutamente momentos antes por un descomunal fan que siga la estela y moda de Giofreddianos por el mundo. El irlandés de las gafas devuelve al público otro objeto ya sin valor alguno desde el reciente descubrimiento y camina ensimismado por la pasarela, imágenes del Manantial de la Noche van y vienen por su cabeza como pájaros en el interior de un campanario.

El tema acaba, pero su abstracción parece no tener límites, se diría que cruzó el umbral que separa dos mundos. En un primer momento le parece una buena idea guardar su tesoro en el bolsillo trasero del pantalón, pero pronto decide que no, que ya mismo debe colocárselo en la solapa de la chupa de skai, así parece indicárselo un astromántico Manuel Montano desde su inalcanzable velero estelar, mientras la cuenta atrás de Vértigo es ya inminente. Torpemente se coloca la reliquia sobre su pecho, el tiempo se ha detenido para él, su pasión es infinita.... Uno, dos, tres, catorce!

El insigne seguidor bizarro de la hazaña, cuya identidad prefiere mantener en el anonimato, nos ha hecho llegar fotos de los instantes inmediatamente anteriores al lanzamiento olímpico del pin para su recogida por José Bono, las fotos podéis verlas AQUI: http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730, dentro del álbum en color "Giofreddianos por el mundo".

Giofreddianos por el mundo (parte I)

Giofreddianos por el mundo (parte I)

El maravilloso estilismo de los Cowboys Cantantes y su peculiar carisma provoca que los enfebrecidos fans viajen por el mundo portando sus reliquias giofreddianas con tremendo orgullo y particular determinación.

Así, vemos que Mila y Jose (consumados buscadores del Manantial de la Noche) han estado recientemente en Holanda y nos remiten al saloncito gris esta extravagante colección de fotos donde nos muestran su arsenal heróico en diversas localizaciones de la tierra de los tulipanes.

Mira las fotos AQUI:

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730

Los estilistas del macrosurco dedicarán sin duda a la audaz pareja alguna de sus gigantescas armonías cromáticas en próximas ediciones de su circo ambulante y sonoro de 3 pistas, en reconocimiento a tan desinteresada y obsesiva pasión.

Si eres un fan giofreddiano obstinado y concienzudo y viajas por todo el orbe planetario rastreando incansablemente la más mínima e imperceptible huella del tan ansiado Manantial, sin olvidar nunca además llevar en tu maleta de mano el cepillo de dientes y tu herencia bizarra, no dudes en mandarnos las pruebas del delito a este enloquecido blog.

Nosotros sí te creemos........