Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Secret Biography (It's all true / todo es verdad) ( toma 4 )

Secret Biography (It's all true / todo es verdad) ( toma 4 )

Hoy, por fín, aquí, la semi-mítica vida de Giuliano Caramelo, Fredddy Harrison y Tommy Clayton Jr., ... ¡los fabulosos G&F! 

Desde Italia, América e Irlanda, unidos por el imprevisible azar, llegó el fabuloso sonido giofreddiano ideado por Gio, Freddy & Tommy, quienes crearon un mito que duraría poco.  

Conocidos por la prensa parisiense como los Beach Boys franceses (Les Garçons de la Plage), también debieron superar épocas turbulentas, como cuando Tommy, con bronquitis, declaró a su agente de bolsa en 1985 que G&F eran más grandes que Dios ...y que encima este no tenía hits. Muchos fans quemaron entonces sus discos, y aún más se quemaron los dedos.  

Tras aquel escándalo, en 1970 el furibundo agente de bolsa demandó a Gio, Freddy y Tommy. Gio a Freddy y Tommy. Tommy al agente de bolsa a Gio y a Freddy. Y Freddy a Gio, a Tommy y a sí mismo por error. Empezaba la era dorada de los abogados.  

Superada esta primera crisis, muy poco después los carabinieri detuvieron a Guiliano por hacer el boca a boca a una balsa hinchable. 

Freddy empezó a ser conocido como “el místico de Detroit” tras ser introducido en los secretos de la ouija por una sacerdotisa albina.  

Tommy también se pasó un año en la cama para evadir impuestos y consultaba con frecuencia el "I Ching".  

Eran tiempos difíciles, … Todavía cantaban juntos, pero ya no se hablaban. Pronto ni cantarían.  

La reconciliación del trío ocurrió en la boda de Giuliano en una isla del Egeo. Tommy y Freddy acudieron sin invitación, fingiendo ser miembros de seguridad. El trio se fundió en un eterno abrazo y la música volvió a BROTAR.  

Alquilaron el estadio de Wembley para su retorno triunfal: The Mystic & Tragic Tour !!! Todo vendido. Todas las TV en directo. ¿Cuánto tiempo tocaron?  Unos 20 minutos. 

...Beatles, Sinatra, Presley,... ¿Quiénes serán los nuevos G&F?... Admitámoslo, no habrá más G&F.

0 comentarios