Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Pero...quiénes son G&F?

Quién es Quién en G&F

Quién es Quién en G&F

Los Héroes del Manantial de la Noche (a.k.a. El Trío Bizarro y los Cowboys Cantantes):

- Giuliano Caramelo: virtuoso guitarrista napolitano. Dos palabras acerca de sus estudios musicales: cursó estudios.

- Freddy Harrison: cantante supuestamente nacido en Michigan, USA. En círculos esotéricos es también conocido como el Místico de Detroit.

- Tommy Clayton Jr.: percusionista irlandés. Alias el rebelde de Limerick, acusado de hacer llamadas obscenas a cobro revertido.

reseñas completas de los Héroes en:
http://gioandfreddy.blogia.com/2010/012401-secret-biography-it-s-all-true-todo-es-verdad-toma-4-.php   

http://gioandfreddy.blogia.com/2008/111601-secret-biography-it-s-all-true-todo-es-verdad-take-1-.php

http://gioandfreddy.blogia.com/2008/112901-secret-biography-all-is-true-part-2-.php     

http://gioandfreddy.blogia.com/2010/011901-secret-biography-it-s-all-true-todo-es-verdad-take-3-.php

- Elizabeth Caress: manager de la banda y sacerdotisa de ocultismo, brujería y magia negra. Experta en hechizos, amarres, oráculo y vudú. Matamática y creadora de la famosa frase "la materia no se crea ni se transforma, ...."

- Ramón y Cajal: médico español, especializado en histología y anátomo-patología. Obtuvo el Nobel de Medicina en 1906 por descubrir los mecanismos que gobiernan la morfología y los procesos conectivos de las células nerviosas. En su época como mancebo de barbería se le ocurre fundar y ser el mecenas de una banda de rock and roll, reclutando a los incansables buscadores del Manantial de la Noche

- Miguel Angel Barracus: chofer de la banda. Nacido en Fuenlabrada (Madrid), fue condenado en 1972 por un delito que no había cometido.

- Chuck Norris: guardaespaldas y jefe de seguridad. Vasco, del mismo Bilbao. Su infancia no fue fácil, ya que en el colegio sus compañeros se reían de él por su barba y su sombrero, hasta que un día los mató.

Más información sobre M.A. y Chuck AQUI:
http://gioandfreddy.blogia.com/2010/011101-noticias-frescas-editado-y-confirmado-.php

- Laszlo Kovacs: pintoresco individuo austro-húngaro cuya asociación real con el Trío Bizarro es todavía una incógnita. Se hace acompañar de un muñeco o títere llamado Michel Poiccard con el que sin embargo conversa.

- Jean de Sastre: mujer fatal que dejó una huella indeleble en el corazón de alguno de los Héroes. De carácter voluble y caprichoso, es sin duda "an old flame" y el verdadero talón de Aquiles del combo.

- Pierre Manu Lancaster: arriesgado percusionista de diversas bandas eléctricas y eclécticas, gran conocedor de las Logias Blanca y Negra. Encargado del complejo entramado financiero y legal de la banda.

- The Hindu Gurus: banda que recrea con instrumentos tradicionales los grandes éxitos de Gio&Freddy en la zona de India, Pakistán y Nepal. Ver http://gioandfreddy.blogia.com/2009/100401-sigue-el-tour-mistico-el-sabado-10-y-el-domingo-11-de-octubre.php

- The Famous Magnolia Quintette: sexteto que malvive recreando las tonadas menos populares de Gio&Freddy en el cono sudamericano. Su miserable existencia en http://gioandfreddy.blogia.com/2009/101901-fenomenos-bizarros-ii-el-famoso-quinteto-magnolia.php

- Perico de los Palotes: este no es nadie.

- El Manantial de la Noche: la fuente de donde nacen todos los sueños.

- El Saloncito Gris: santuario de solaz descanso de los Héroes, además de ser el lugar íntimo en donde leen las cartas de amor de sus fans los días de lluvia.

- Campo de Criptana: población manchega que siga las peripecias de los Héroes a través del tablero de Ouija. Los Estropeaos, Los Kretonianos y Los Calabazas son bandas del lugar que sintonizan los éxitos giofreddianos. Más en http://gioandfreddy.blogia.com/2009/112801-campo-de-criptana-se-moviliza.php

- La Furgoneta Astral: medio de locomoción de los Héroes, capaz de llevarlos de un confín a otro en apenas un abrir y cerrar de ojos.

Secret Biography (It's all true / todo es verdad) ( toma 4 )

Secret Biography (It's all true / todo es verdad) ( toma 4 )

Hoy, por fín, aquí, la semi-mítica vida de Giuliano Caramelo, Fredddy Harrison y Tommy Clayton Jr., ... ¡los fabulosos G&F! 

Desde Italia, América e Irlanda, unidos por el imprevisible azar, llegó el fabuloso sonido giofreddiano ideado por Gio, Freddy & Tommy, quienes crearon un mito que duraría poco.  

Conocidos por la prensa parisiense como los Beach Boys franceses (Les Garçons de la Plage), también debieron superar épocas turbulentas, como cuando Tommy, con bronquitis, declaró a su agente de bolsa en 1985 que G&F eran más grandes que Dios ...y que encima este no tenía hits. Muchos fans quemaron entonces sus discos, y aún más se quemaron los dedos.  

Tras aquel escándalo, en 1970 el furibundo agente de bolsa demandó a Gio, Freddy y Tommy. Gio a Freddy y Tommy. Tommy al agente de bolsa a Gio y a Freddy. Y Freddy a Gio, a Tommy y a sí mismo por error. Empezaba la era dorada de los abogados.  

Superada esta primera crisis, muy poco después los carabinieri detuvieron a Guiliano por hacer el boca a boca a una balsa hinchable. 

Freddy empezó a ser conocido como “el místico de Detroit” tras ser introducido en los secretos de la ouija por una sacerdotisa albina.  

Tommy también se pasó un año en la cama para evadir impuestos y consultaba con frecuencia el "I Ching".  

Eran tiempos difíciles, … Todavía cantaban juntos, pero ya no se hablaban. Pronto ni cantarían.  

La reconciliación del trío ocurrió en la boda de Giuliano en una isla del Egeo. Tommy y Freddy acudieron sin invitación, fingiendo ser miembros de seguridad. El trio se fundió en un eterno abrazo y la música volvió a BROTAR.  

Alquilaron el estadio de Wembley para su retorno triunfal: The Mystic & Tragic Tour !!! Todo vendido. Todas las TV en directo. ¿Cuánto tiempo tocaron?  Unos 20 minutos. 

...Beatles, Sinatra, Presley,... ¿Quiénes serán los nuevos G&F?... Admitámoslo, no habrá más G&F.

Secret Biography (It's all true / todo es verdad) ( take 3 )

Secret Biography (It's all true / todo es verdad) ( take 3 )

El increible percusionista irlandés Tommy Clayton Jr. es hijo del famoso xilofonista y pediatra de ascendencia austrohúngara Thomas W. Clayton.

Nacido en Limerick el 1 de diciembre de 1935, antes de los 25 años le perseguirá la Interpol por atracar una tienda de animales, hacer llamadas obscenas a cobro revertido y por hablar con Dios sobre la decoración de interiores.

Poco despues intentó enrolarse en la marina, pero no pasó la prueba psicológica.

El Sr. T. S. Foster, su primer asistente social, le recuerda bien:

“Era una persona responsable. Aunque habría que señalar que tenía sus manías. Por ejemplo, diría que no siempre decía la verdad. A veces se quedaba corto. Y otras exageraba la verdad. Y a menudo mentía descaradamente”.

Ahora puedes consultar breves (y auténticas) reseñas bigráficas de los Héroes del Manantial de la Noche haciendo Click en en el enlace "Pero...quiénes son G&F?" que aparece en la sección "Temas" de la columna de la derecha, bajo las siempre sabias palabras de nuestro fundador y mecenas.

Secret Biography: All is true! (part 2)

Secret Biography: All is true! (part 2)

     "When they were kids (a hard childhood)"

     Sobre Gio, entrevistamos en Italia a la Srta. Fiorella Donadoni, una profesora que se acordaba de él:

    Recuerdo que una vez robó una pluma. No quería ponerle en evidencia. Los profesores sabemos cómo actuar, así que dije a la clase "Vamos a cerrar los ojos y el que haya tomado la pluma, que la devuelva". Mientras teníamos los ojos cerrados, devolvió la pluma,pero aprovechó la oportunidad para toquetear a todas las chicas. ¿Puedo decir "toquetear"?  

     Mientras tanto, en Detroit todavía vive el Sr. Torgman, primer y único profesor de violonchelo de Freddy:    

    No hay mucho que decir porque...  su manera de tocar era terrible. No sabía qué era la entonación. Movía el arco sin parar, rascando el instrumento de tal manera que volvía loco a cualquiera que lo oyera. No entendía el instrumento. Lo destrozaba. Pero le encantaba el violonchelo y creo que robaba para pagar las clases.    

      -----------------------------------------------------

      About Gio, We interviewed Mrs. Fiorella Donadoni in Italy, a school teacher who remembers him:

      I remember one time, he stole a fountain pen. I didn’t want to embarrass him. So, you know teachers have a way of doing things. And so I said to the class "We will all close our eyes, and will the one who took the pen, please return it".
Well, while our eyes were closed, he returned the pen. But he took the opportunity f feeling all the girls! Can I say feel? 
                        

     Meanwhile, Mr. Torgman, Freddy’s first and only cello teacher, still lives in Detroit:

     Well, there isn’t really much tell, because...   his cello playing is just terrible. He would a... He had no idea about tone production. He would just saw it back and forth. Just scratch the instrument, to such a point that it would drive everyone who listening to it an absolutely insane. He had no conception of the instrument. He was blowing into it. But he loved his cello. And I think he stole to pay for his lessons.

Secret Biography (It's all true / todo es verdad) ( take 1 )

Secret Biography (It's all true / todo es verdad) ( take 1 )

  Giuliano Caramelo (Gio for his close friends) was born in Napoli (Italy) in the eighties. He was the youngest. At least, he was the youngest when he was born, though we are not actually sure if he has some brothers or sisters. Two words about his musical studies: He studied.

  Freddy was born as Alfred Harrison in Detroit (Míchigan, USA) a long time ago, he is also known as Laszlo Kovacs, il Misteriossi Enmascaratto y Alf E. Ñique. He has never been in Australia or Tibet. Wanted by police in six states for illegal possession of a wart.

 --------------------------------------------------

   Giuliano Caramelo (Gio para los amigos cercanos) nació en Nápoles (Italia) en la década de los ochenta. Era el menor. Por lo menos era el menor cuando nació, aunque no estamos realmente seguros de si tiene hermanos o hermanas. Dos palabras acerca de sus estudios musicales: cursó estudios.

  Freddy nació como Alfred Harrison en Detroit (Míchigan, USA) hace mucho tiempo, es también conocido como Laszlo Kovacs, il Misteriossi Enmascaratto y Alf E. Ñique. Nunca ha estado en Australia ni en el Tibet. Perseguido por la policía de seis estados por tenencia ilícita de verruga.