Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

Bizarro Power (2 Shows este finde, 2)

Bizarro Power (2 Shows este finde, 2)

El Universo Bizarro se expande este fin de semana con dos nuevos atracones de peladillas y acordes cowboys. Nos explicamos:

El sábado 30 volveremos (por quinta vez) a Letur para una fastuosa y jacarandosa Fiesta Flower Power. La bella población de la serranía manchega se engalana con sus tiros largos para recibir a sus hijos adoptivos, que son también ídolos del aire en Campo de Criptana. Ocurre que incluso a nivel de los colegios se está haciendo un Concurso de Carteles giofreddianos, repletos de gafas, sombreros, esquijamas y rebequitas de fantasía, aquí os ofrecemos algunos de ellos en la foto de portada. Como allí en ninguna parte. Así que sonará el material del que están hechos los sueños. El Manantial de la Noche se escucha en esa parte del planeta desde la camita en las noches más ociosas, está muy, muy cerca, ......

Y el domingo 31, ......Fiesta de Halloween en Albatera!!!! Disfraces, máscaras, calabazas, misterio a raudales, risas malosas y esqueletos andantes en la Calle del Cuatro (entre las Calles Mesón y Orihuela), todo para que te mueras de miedo, en formato para para niños, mayores y soviéticos expatriados. Humor esquimal y satisfacción garantizada, sentimentalismos, nostalgias vanas y modernas tragedias.

Anda que te lo puedes perder, desdichado. Si ya lo dijo Ramón y Cajal: "El secreto está en el macrosurco", ......

G&F: más grandes que la vida.

 

0 comentarios