Blogia
The GIO & FREDDY Show Live !!!!!

La Magia y El Terror (30 y 31 Octubre)

La Magia y El Terror (30 y 31 Octubre)

Deja vu el sábado 30 en Letur para los fatigados Cowboys Cantantes. La población manchega recibió entre agasajos y fuegos de artificio a sus hljos predilectos, que volvieron a hacer tocata y fuga dejando al personal satisfecho y feliz para una nueva temporadita. Sonó un repertorio totalmente sobrecogedor con cien súper hitazos cuidadosamente seleccionados que hizo temblar las paredes de La Magia (literalmente, una repisa se vino al suelo con todo el estruendo posible).

Ya se rumorea que quizás para el puente de diciembre, .... en el Castillo, .....

Y qué decir de los carteles de los niños, .... nunca habíamos tenido un premio así. Caballeros de fortuna que fuimos en otro tiempo, buscando una triste soldada, y ahora recibimos este premio tan sublime, ....

Desde luego, el Manantial de la Noche está en Letur. Un abrazo para todos nuestros amigos

Hay 34 carteles naif en http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730 

y 72 fotazas de magía y precisión AQUI también: http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/GIO-FREDDY-Show-Live/146856474730

Y al regresar al saloncito gris ya el domingo 31, oimos ruido en la calle del Cuatro y fuimos a ver qué pasaba. Y allí estaban Bibi, Lola, Angela y el resto de las brujas en un momumental Akelarre. Así que nos apuntamos, claro. Fiesta Halloween superlativa con más de cien niños, El Enterrador y La Niña del Exorcista, La Planta de Arriba y toda su trouppe que vino de Crevillent, ..... un verdadero infierno!!! 

¡Horror, terror y pavor! Todos los asistentes a la misa negra sufrieron de lo lindo con truculentas historias de fantasmas y esqueletos, vampiros mexicanos, monstruos y zombies, horrores radioactivos y seres del espacio exterior. Los Zombies Bizarros atacaron con un espantoso "Bailaré sobre tu Tumba" en este II Halloween desde la cripta de la Bibi. Y hubo quién dijo que no iba a salir más de su casa.

Y el sábado 6 lo rompemos TODO en el Old School de Angela en Murcia, aquello va ser un placer infinito, con miles de asistentes!!!!! (junto al Ikea).

0 comentarios